Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COOL WATER 200ML EDT HOMBRE DAVIDOFF

SKU: MPM00009807346
(Sin Calificaciones)
  • COOL WATER 200ML EDT HOMBRE DAVIDOFF
  • COOL WATER 200ML EDT HOMBRE DAVIDOFF
  • Normal$64.800
  • Internet$27.600
  • Descuento-57%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas221RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cool Water de Davidoff la fragancia del océano por excelencia para los hombres que disfrutan del mar y de la esencia de la naturaleza. Como una oleada de adrenalina pura este aroma envolvente te sumerge directamente en las olas del océano un encuentro estimulante con la euforia de captar la ola perfecta. Es una fragancia de la familia olfativa aromática acuática para hombres. Se lanzó en 1988. La nariz detrás de esta fragancia es Pierre Bourdon. La identidad de Davidoff Cool Water evoca la sensualidad de los poderes relajantes y misteriosos del agua. Combina fuerza sensualidad y frescor en una fragancia única. Una completa sinergía entre el océano el cuerpo y el espíritu del hombre. Davidoff Cool Water: abraza el poder del océano.
Especificaciones
VER MÁS
Alto (cm)1
Ancho (cm)1
Largo (cm)1
Peso (kg)0.33
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.