Promoción vigente desde el 01/06/26 hasta el 03/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
NARS
CORRECTOR NARS ROSTRO RADIANT CREAMY CONCEALER TIRAMISU 6 ML
Código de producto: 2000368384314
Vendido por: Ripley
- Fórmula cremosa NARS Radiant Creamy Concealer que corrige imperfecciones y aporta un acabado luminoso para una piel impecable.
- Diseñado para todo tipo de piel que asegura una aplicación versátil y un confort duradero para cualquier usuario.
- Modo de empleo versátil para usarlo como corrector, iluminador o contorno y crear looks personalizados con facilidad.
CORRECTOR ROSTRO NARS RADIANT CREAMY CONCEALER TIRAMISU
Enriquecido con elementos hidratantes multiacción para el cuidado de la piel y tecnología para la difusión de la luz, crea un rostro más suave y liso, a la vez que oculta al instante las imperfecciones y reduce las líneas finas y las señales de cansancio.
RECOMENDACIÓN DE USO:
Utiliza Radiant Creamy Concealer para difuminar cualquier imperfección que el foundation no cubra, aplica unos cuantos puntos bajo los ojos y mézclalos con el dedo. Termina puliendo el corrector con polvo suelto reflectante de luz con la brocha grande redondeada 13, para lograr un acabado duradero impecable.
Especificaciones
| Marca | NARS |
| Tipo de Producto | Correctores |
| Categoria de Productos | Maquillaje |
| Género | Unisex |
| Contenido | 6 ml |
| Formato | Crema |
| Waterproof | No |
| Factor Solar | No contiene |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Presentación | Unidad |
| Nombre del Producto | CORRECTOR NARS RADIANT CREAMY CONCEALER - TIRAMISU |
| N° de Registro ISP | 239C-423 |
| Activo Cosmético | NO APLICA |
| Modo de Empleo | Se puede aplicar directamente, con la punta de los dedos o la brocha mezcladora de cremas n.º 12. Como iluminador, seleccionar dos tonos más claros que el corrector y aplicar en los puntos destacados del rostro. Para añadir dimensión y redefinir, seleccionar dos tonos más oscuros que el corrector y aplicar en las cavidades de las mejillas, las sienes, la línea de nacimiento del cabello y la mandíbula. |
| Advertencias de Uso | Para uso externo solamente. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental lavar con abundante agua. No aplicar sobre piel lastimada o irritada. Mantener fuera del alcance de los niños. |
| Precauciones de Almacenamiento | Almacenar en lugar fresco y seco. Conservar en contenedores debidamente etiquetados. Mantenga los contenedores en posición vertical y bien cerrados cuando no estén en uso. |
| Ingredientes | AQUA (WATER) • DIMETHICONE • HYDROGENATED POLYDECENE • PROPANEDIOL • BUTYLENE GLYCOL • PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE • GLYCERIN • DISTEARDIMONIUM HECTORITE • PEG-10 DIMETHICONE • POLYMETHYL METHACRYLATE • BIS-BUTYLDIMETHICONE POLYGLYCERYL-3 • SORBITAN SESQUIISOSTEARATE • DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER • PHENOXYETHANOL • ISOSTEARIC ACID • POLYSILICONE-2 • ALUMINUM HYDROXIDE • MALTODEXTRIN • TRISODIUM EDTA • LECITHIN • SILICA • TIN OXIDE • TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE • TOCOPHERYL ACETATE • SODIUM METABISULFITE • MAGNOLIA OFFICINALIS (MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT) • TOCOPHEROL • VITIS VINIFERA [VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT] • [+/- (MAY CONTAIN): MICA • CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE) • CI 77491 (IRON OXIDES) • CI 77492 (IRON OXIDES) • CI 77499 (IRON OXIDES) • CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE) • CI 42090 (BLUE 1 LAKE)] • |
| Pais de Fabricación | Estados Unidos |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Preguntas y respuestas
¿Para qué tipo de piel está formulado este corrector?
Este corrector está formulado para todo tipo de piel, brindando una cobertura radiante y natural que se adapta a cualquier cutis, sin importar si es seco, graso o mixto.
¿Cómo puedo usar este corrector para resaltar o dar dimensión a mi rostro?
¡Es muy versátil! Para iluminar, elige dos tonos más claros y aplícalo en pómulos y puente de la nariz. Para añadir dimensión, selecciona dos tonos más oscuros y aplícalo en cavidades de las mejillas, sienes y línea de la mandíbula.
¿Es fácil de aplicar y difuminar para un acabado natural?
¡Súper fácil! Su formato en crema permite una aplicación directa con la punta de los dedos para un acabado natural, o puedes usar la brocha mezcladora de cremas n.º 12 para una precisión profesional y una cobertura impecable.