AVÉNE
CREMA AVÉNE GEL ANTIEDAD NOCHE HYALURON ACTIV B3 40 ML
Código de producto: 2000396318060
Vendido por: Ripley
CREMA DE NOCHE AVÈNE HYALURON ACTIV B3 40 ML
La crema de noche Hyaluron Activ B3 contiene retinal, ácido hialurónico puro, extracto de Haritaki y niacinamida para actuar sobre la causa del envejecimiento y prolongar la vida de las células. Al despertar, la piel está más lisa. Después de 2 semanas, se repara, se reafirma y se reducen las arrugas. Su textura delicadamente perfumada aporta comodidad a la piel, sin un acabado graso. Su color ligeramente anaranjado se debe a la presencia de retinal.
La crema de noche multi-intensiva Hyaluron Activ B3 es un producto ecoconcebido para el cuidado de la piel que contiene un 97 % de ingredientes naturales, no derivados de animales, todo ello en un tarro práctico y seguro con dispensador.
Especificaciones
| Marca | AVÉNE |
| Tipo de Producto | Tratamiento Antiedad |
| EAN | 3282770153200 |
| Categoria de Productos | Tratamiento rostro |
| Contenido | 40 ml |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Rostro y Cuello |
| Edad | 30+ |
| Recomendación de uso | Antiedad |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Crema |
| Periodo de Aplicación | Noche |
| Presentación | Unidad |
| Orgánico | Sí |
| Eco Friendly | Sí |
| Características Eco Friendly | 1. 97% ORIGEN NATURAL. 2. TARRO DE CRISTAL 100% RECARABLE. |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Liviana y terminacion sin efecto grada