BIOTHERM
CREMA CORPORAL BIOTHERM HIDRATANTE LAIT CORPOREL 200 ML
Código de producto: 2000399761122
Vendido por: Ripley
CREMA HIDRATANTE BIOTHERM LAIT CORPOREL 200 ML
Crema hidratante corporal 200 ml Biotherm. Ha sido reconocida desde sus inicios por contener una fórmula única contra la sequedad de los tejidos. Posee una combinación de ingredientes hidratantes, agentes nutritivos, esencias cítricas y derivado de la vitamina E, que logran darle a la piel una sensación tersa e hidratada desde la primera aplicación y que se mantiene activa durante todo el día.
Aplícala en las mañanas luego de tu ducha y también al terminar la jornada, después de tomar un baño. Cuenta con una esencia cítrica que además de aportar un agradable perfumea tu revitaliza los tejidos y los llena de vida.
Su uso constante permite que la piel se sienta más suave cada día y puedas lucir un atractivo aspecto satinado. Su fórmula posee una triple acción que restaura la piel con escamas, reconstruye la barrera protectora natural de los tejidos y protege la elasticidad natural de la piel.
Especificaciones
| Marca | BIOTHERM |
| Tipo de Producto | Hidratantes |
| EAN | 3614274042863 |
| Categoria de Productos | Tratamiento cuerpo |
| Contenido | 200 ml |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Cuerpo |
| Edad | Toda Edad |
| Recomendación de uso | Hidratación cuerpo |
| Formato | Crema |
| Periodo de Aplicación | Diario |
| Presentación | Unidad |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.