PROKPIL
CRESPOS CREMA DE PEINAR ANTISPONGE 300 ML
Código de producto: 27266840
Vendido por: ALLISON BELLEZA
Especificaciones
| Marca | PROKPIL |
| Tipo de Producto | Crema para Peinar |
| Contenido | 300ml |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Cabello |
| Recomendación de uso | Cabello rizado |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Crema |
| Periodo de Aplicación | Diario |
| Nombre del Producto | Prokpil - Crema de Peinar Antisponge Crespos (300 ml) |
| N° de Registro ISP | 256523 |
| Activo Cosmético | Extractos Naturales de Humectación: Retienen el agua en el interior de la fibra capilar para evitar la porosidad. Lípidos Suavizantes: Crean una película protectora que alinea la cutícula y potencia el brillo. Polímeros de Estilizado: Proporcionan la memoria necesaria para que el rizo no pierda su forma. |
| Modo de Empleo | Preparación: Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo (preferiblemente después del Shampoo Humectante Crespos). Distribución: Colocar una cantidad generosa en las manos y distribuir por secciones, asegurando que el producto cubra todo el cabello. Técnica de Definición: Utilizar la técnica de "Scrunched" (presionar de abajo hacia arriba) o "Finger Coils" (enrollar con los dedos) para mayor precisión. Secado: Dejar secar al aire libre o utilizar difusor a temperatura media para potenciar el volumen controlado. No enjuagar: Es un producto diseñado para permanecer en la fibra capilar. |
| Advertencias de Uso | Evitar contacto con los ojos |
| Precauciones de Almacenamiento | Mantener en lugar seco |
| Ingredientes | Extractos Naturales de Humectación: Retienen el agua en el interior de la fibra capilar para evitar la porosidad. Lípidos Suavizantes: Crean una película protectora que alinea la cutícula y potencia el brillo. Polímeros de Estilizado: Proporcionan la memoria necesaria para que el rizo no pierda su forma. |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Colombia |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.