Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA GAMA IPL GAMA CYBELE GL1000

SKU: 2000372336620P
(4 Calificaciones)
Depiladora de Luz Pulsada
  • DEPILADORA GAMA IPL GAMA CYBELE GL1000
  • Normal$169.990
  • Internet$89.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $79.990
  • Descuento-53%
  • Acumulas640 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

DEPILADORA GAMA IPL GAMA CYBELE GL1000

Depiladora IPL Gama Cybele GL1000. Esta versión hace que el momento de la depilación sea simple, rápido y práctico. Consigue 120.000 de flashes y un proceso perfecto, gracias a su sensor de seguridad inteligente para el control de intensidad. Este modelo te dará un timmer de apagado, 5 niveles de intensidad. Protege: Ojos y piel. ¡Encuentra esta genial apuesta Gama en Ripley.com!

Reduce un 75% el vello tras 4 tratamientos


DEPILADORA GAMA CYBELLE GI1000
Depiladora que reconoce automáticamente tu tono de piel. Previene el renacimiento del vello corporal y lo elimina de forma permanente.

Sensor tono de piel


DEPILADORA GAMA CYBELLE GI1000
Para seguridad adicional, el sensor de tono de piel integrado, mide el tono de la piel al principio y durante cada sesión. Si detecta un tono de piel que es demasiado oscuro para su uso, la luz parpadeará naranja y el dispositivo se desactivará automáticamente para evitar reacciones adversas en la piel. CYBELE Además posee IPL hasta 120.000 flashes, sensor inteligente de seguridad para el control de intensidad y control de apagado automático.

Áreas de aplicación


DEPILADORA GAMA CYBELLE GI1000
Área de aplicación: Rostro. El tiempo aproximado de aplicación de luz pulsada en rostro es de aproximadamente 3 minutos.
Área de aplicación: Piernas. El tiempo aproximado de aplicación de luz pulsada en piernas es de aproximadamente 10 minutos.
Área de aplicación: Axilas. El tiempo aproximado de aplicación de luz pulsada en axilas es de aproximadamente 2 minutos.
Área de aplicación: Brazos. El tiempo aproximado de aplicación de luz pulsada en brazos es de aproximadamente 3 minutos.
Área de aplicación: Espalda. El tiempo aproximado de aplicación de luz pulsada en espalda es de aproximadamente 12 minutos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Color: Lila
5 Velocidades
Apagado automático
Luz de uso y/o carga
Dimensiones (alto x ancho x largo): 3 x 6.5 x 17.5 cm
Peso: 223 gr.
Garantía: 2 años.

DEPILADORA GAMA IPL GAMA CYBELE GL1000

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAMA
Tipo DepiladoraLuz Pulsada
Velocidades5
InalámbricoNo
Batería RecargableNo
Cabezales IntercambiablesNo
ColorLila
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1575861005606

5

En la cuarta sesión no me dio resultados notorios pero seguí usándola y a la sesión 6 o 7 empezaron a aparecer muy buenos resultados, me imagino en depende de la persona el tiempo en que demora en dar resultados, es poco lenta pero para su precio esta perfecta. El despacho fue excelente también

Latinoamerica

Calificacion - 1570494961820

5

Es buenisimo.

Latinoamerica

Calificacion - 1569111237860

1

Llevo 8 semanas y no veo ningún resultado.. Decepcionada.

Latinoamerica

Calificacion - 1567950077272

5

Muy buena.,.a las cuarta o quinta sesión ya empiezan a ver cambios notorios Ya voy en la 11 y los cambios han sido muy buenos

Latinoamerica

Depiladora gama ipl gama cybele gl1000

4.0 4

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.