BEAUTY OF JOSEO
DYNASTY CREAM (BEAUTY OF JOSEON) - 50ML CREMA ACLARANTE HIDRATANTE ANTI EDAD
Código de producto: 23188985
Vendido por: UNNIE BEAUTY
Especificaciones
| Marca | BEAUTY OF JOSEO |
| Tipo de Producto | Crema Protectora para Piel |
| Contenido | 50ml |
| Tipo de piel | Piel Sensible |
| Zona de uso | Rostro |
| Recomendación de uso | Aclarantes |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Crema |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
| Hipoalergénico | Sí |
| Sin perfume | Sí |
| Testeado en animales | No |
| Vegano | Sí |
| Libre de parabenos | Sí |
| Nombre del Producto | Dynasty Cream |
| N° de Registro ISP | 2218C-419 |
| Activo Cosmético | Agua de arroz |
| Modo de Empleo | Aplicar pequeña cantidad en el rostro, masajear |
| Advertencias de Uso | Producto no comestible |
| Precauciones de Almacenamiento | Almacenar a no más de 30°C. Mantener alejado de los rayos del sol. |
| Ingredientes | Agua, agua de salvado de Oryza Sativa (arroz), glicerina, agua de raíz de Panax Ginseng, polideceno hidrogenado, 1,2-hexanodiol, niacinamida, escualano, butilenglicol, propanodiol, butilenglicol dicaprilato/dicaprato, cetearil olivato, sorbitán olivato, acriloildimetiltaurato de amonio Copolímero /VP, goma xantana, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, trometamina, aceite de semilla de Carthamus tinctorius (cártamo), aceite de coco hidrogenado, copolímero de acrilato de glicerilo/ácido acrílico, etilhexilglicerina, adenosina, triglicérido caprílico/cáprico, EDTA disódico, ácido hialurónico, ácido hialurónico hidrolizado, hialuronato de sodio, extracto de miel, ceramida NP, lecitina hidrogenada, extracto de raíz de Coptis Japonica, extracto de semilla de Raphanus sativus (rábano), extracto de fruta de Lycium chinense, extracto de semilla de Theobroma Cacao, Phellinus linteus Extracto, dextrina, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Corea del Sur |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.