Promoción vigente desde el 01/06/26 hasta el 03/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
L'OCCITANE
ESENCIA PERFECCIONADORA REOTIER 150 ML L'OCCITANE
Código de producto: 21413281
Vendido por: GRUPO FORUS
L'Occitane es una marca de belleza y cuidado de la piel que utiliza ingredientes naturales para ofrecer productos diseñados para brindar una experiencia sensorial, efectiva y única. Inspirada en el encanto del sur de Francia y los secretos de belleza de la Provenza.
- Esencia Perfeccionadora Reotier 150 ml
- Marca: L'Occitane
- Género: Unisex
- Ideal para: Hidratar, balancear y fortalecer la barrera de la piel.
- Textura: Líquido
- Modo de uso: Aplicar en el rostro y el cuello después de limpiar la cara, para obtener una piel más equilibrada, hidratada y fortalecida.
- Ingredientes principales: Agua Reotier, rica en calcio, ayuda a fortalecer la función de la barrera cutánea y por lo tanto ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.
- Consejo de uso: Para una rutina completa e hidratante, complementa con el Limpiador Facial Reotier. Si prefieres un efecto mate, finaliza con el Fluido Matificante Reotier. Para un acabado luminoso, opta por el Gel Crema Hidratante Iluminador Reotier.
**No se aceptan cambios y devoluciones en productos de belleza y uso personal.
Especificaciones
| Garantía | 6 meses, Garantía de fábrica |
| Marca | L'OCCITANE |
| Tipo de Producto | Hidratantes |
| Categoria de Productos | Tratamiento rostro |
| Contenido | 150 ml |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Rostro |
| Edad | Toda Edad |
| Recomendación de uso | Hidratación rostro |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Líquido |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
| Presentación | Unidad |
| Nombre del Producto | Esencia Perfeccionadora Reotier 150 ml L'Occitane |
| N° de Registro ISP | 1231C-17/25 |
| Activo Cosmético | Reotier 150ml |
| Modo de Empleo | Aplicar en el rostro y el cuello después de limpiar la cara, para obtener una piel más equilibrada, hidratada y fortalecida. |
| Advertencias de Uso | 1 |
| Precauciones de Almacenamiento | 1 |
| Ingredientes | Aqua/Agua - Glicerina - Propanodiol - Alcohol Denat. - Niacinamida - Lactato de Zinc - Aceite de Lavandula Angustifolia (Lavanda) - Hialuron, entre otros ingredientes. |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Francia |
| Modelo | Reotier |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.