LA ROCHE-POSAY
GEL LIMPIADOR LA ROCHE POSAY EFFACLAR SUSPRAMOLECULAR 400ML
Código de producto: 2000412689129
Vendido por: Ripley
GEL LIMPIADOR LA ROCHE POSAY EFFACLAR SUSPRAMOLECULAR 400ML
Desarrollado con ciencia molecular avanzada, la Tecnología Supramolecular potencia las propiedades de los ingredientes activos al combinar Ácido Salicílico y Niacinamida (Vitamina B3) en un sistema de aplicación preciso, diseñado para reducir el exceso de sebo. Su textura refrescante en gel se transforma en una espuma cremosa al contacto con la piel, proporcionando una limpieza suave: la piel queda menos brillante y los poros se ven minimizados. No comedogénico. Testado en piel grasa con imperfecciones.
Beneficios:
Elimina el exceso de sebo y las partículas de contaminación.
Desobstruye los poros visibles.
Efecto antibrillos y antipolución.
Textura en gel que se transforma en espuma cremosa al contacto con la piel.
Piel instantáneamente menos brillante; poros visiblemente minimizados.
No comedogénico.
Especificaciones
| Marca | LA ROCHE-POSAY |
| Tipo de Producto | Limpiadores |
| Categoria de Productos | Tratamiento rostro |
| Contenido | 400ML |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Piel Grasa |
| Zona de uso | Rostro |
| Edad | Toda Edad |
| Recomendación de uso | Limpieza |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Gel |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
| Presentación | Unidad |
| Nombre del Producto | Effaclar Supramolecular Gel Limpiador 400ml |
| N° de Registro ISP | 0110/97 |
| Activo Cosmético | Ácido Salicílico.
Niacinamida (Vitamina B3). Tecnología Supramolecular. Agua Termal de La Roche-Posay. |
| Modo de Empleo | Aplicar en todo el rostro, mañana y noche. Textura en gel fresca de rápida absorción. Evitar el contorno de ojos. |
| Advertencias de Uso | Evitar el contacto directo con los ojos; en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. |
| Precauciones de Almacenamiento | Mantener en un lugar fresco y seco |
| Ingredientes | AQUA / WATER • GLYCERIN • NIACINAMIDE • ALCOHOL DENAT. • CETEARYL ISONONANOATE • SODIUM CARBOMER • GLYCINE SOJA OIL / SOYBEAN OIL • SODIUM HYDROXIDE • SILICA • SILICA SILYLATE • CAPRYLYL GLYCOL • CITRIC ACID • TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE • BIOSACCHARIDE GUM-1 • LACTIC ACID • MALTODEXTRIN • XANTHAN GUM • PENTYLENE GLYCOL • POLYGLYCERYL-2 ISOSTEARATE |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Francia |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
