Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAIT CORPOREL BIOTHERM ANTIDESSÉCHANT FLACON 400 ML

SKU: 2013197610004P
(Sin Calificaciones)
Leche Corporal
  • LAIT CORPOREL BIOTHERM ANTIDESSÉCHANT FLACON 400 ML
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
<h2>LAIT CORPOREL BIOTHERM ANTIDESSÉCHANT FLACON 400 ML</h2><p>Esta loción corporal de uso diario contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Su triple acción restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural. Con una textura que no es pegajosa ni aceitosa, la leche penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.</p><br><br><b>RECOMENDACIÓN DE USO:</b><br><p>Aplicar diariamente sobre la piel limpia, por todo el cuerpo.</p><br><br><b>INFORMACIÓN ADICIONAL:</b><br><p>Con una textura que no es pegajosa ni aceitosa, la leche penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.</p>
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoLeche corporal
GéneroMujer
Contenido (ml)400
VaporizadorNo
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.