Recíbelo hoy

LOREAL

LIMPIADOR FACIAL LOREAL GEL LIMPIEZA REVITALIFT RENOVADOR PRO RETINOL 150 ML

Código de producto: 2000399440270

Vendido por: Ripley

Internet$8.490
4 cuotas sin interés4 cuotas sin interés
Cantidad:
1
Lo que tienes que saber de este producto
  • Limpiador L'Oréal Revitalift Renovador Pro Retinol que estimula la renovación celular para reducir arrugas y líneas finas.
  • Fórmula antiedad que combate los signos del envejecimiento para una piel visiblemente más joven y radiante.
  • Textura gel que proporciona una limpieza profunda y refrescante sin resecar la piel para una sensación de pureza.

Especificaciones

Condiciones

Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto

Reseñas del producto

5.0
(1 reseñas)
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Comentarios destacados

Crema de limpieza
Comprador verificado

Rica textura, deja la piel muy limpia.

Preguntas y respuestas

¿Para qué tipo de piel o tratamiento está recomendado este limpiador?

Este limpiador facial está especialmente formulado con Pro Retinol y recomendado para tratamientos antiedad, ayudando a renovar y revitalizar la piel de tu rostro y cuello.

¿Qué cantidad de producto viene en el envase para mi rutina de limpieza diaria?

¡Te durará bastante! El envase contiene 150 mililitros de limpiador en gel, una cantidad ideal para incorporarlo cómodamente a tu rutina de limpieza facial diaria y disfrutar de sus beneficios.

¿Cuál es la textura de este limpiador y para qué momento del día está recomendado?

Su textura es en gel, lo que lo hace muy agradable de usar. Además, está recomendado para uso durante el día, ideal para refrescar y preparar tu piel por la mañana.