TORRIDEN
LIMPIADOR ROSTRO TORRIDEN DIVE-IN LOW MOLECULAR HYALURONIC ACID CLEANSING WATER
Código de producto: 17676262
Vendido por: SOKOBOX
El nuevo estándar en aguas de limpieza se llama Dive-In Low Molecular Hyaluronic Acid Cleansing Water. Con cada aplicación, esta fórmula vegana y suave elimina al instante impurezas, residuos de maquillaje y protector solar del rostro, sin causar irritación. Gracias a sus 8 tipos de ácido hialurónico, brinda una sensación de humedad profunda y sensación refrescante sin dejar residuos pegajosos, Es 100% suave y adecuada para todo tipo de piel, incluso la más delicada, manteniendo un ambiente saludable.
Tamaño: 400 ml.
Modo de Uso Humedece un algodón con agua limpiadora y pásalo suavemente por la piel. Para eliminar el maquillaje de ojos y/o labios, más a fondo, presione suavemente durante 5 a 10 segundos.
Ingredientes Ingredientes clave: Pantenol, ácido hialurónico. Listado de ingrediente.s: Purified Water, Butylene Glycol, Polyglyceryl-6 Caprylate, Isononyl Isononanoate, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Sodium Acetylated Hyaluronate, Hydroxypropyl Trimonium Hyaluronate, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Potassium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extrac, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Trehalose, Allantoin, Dipropylene Glycol, Polyglyceryl-6 Dicaprate, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydroxyacetophenone, Polyglyceryl-4 Lauryl, Hydroxyethyl Cellulose, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Malachite Extract.
Especificaciones
| Garantía | 30 días. Una vez abierto o alterado el empaque, no se permite devolución. |
| Marca | TORRIDEN |
| Tipo de Producto | Limpiadores |
| Categoria de Productos | Tratamiento rostro |
| Contenido | 400 |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Rostro |
| Edad | Toda Edad |
| Recomendación de uso | Limpieza |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Líquido |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
| Presentación | Unidad |
| Nombre del Producto | Agua de limpieza con 8 tipos de ácido hialurónico |
| N° de Registro ISP | 2164/19 |
| Activo Cosmético | Dive-In Low Molecular Hyaluronic Acid Cleansing Water |
| Modo de Empleo | Aplicar uniforme en el rostro |
| Advertencias de Uso | No usar en niños |
| Precauciones de Almacenamiento | Temperatura ambiente |
| Ingredientes | En la descripción |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Corea del Sur |
| Modelo | Dive-In Low Molecular Hyaluronic Acid Cleansing Water |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.