Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA DE PESTAÑAS LANCOME MONSIEUR BIG

SKU: 2000365338532P
(Sin Calificaciones)
Máscara de pestañas
  • MASCARA DE PESTAÑAS LANCOME MONSIEUR BIG
  • Internet$20.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas210 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MASCARA DE PESTAÑAS LANCOME MONSIEUR BIG

Conoce a Monsieur Big. Olvídate de los demás. HASTA 12X MÁS VOLUMEN: Su cepillo voluminizador aporta un gran impacto desde la primera pasada, para unas pestañas más grandes y extremas que nunca.

BROCHA KABUKI : Sus cerdas hechas de unas fibras excepcionalmente suaves envuelven las pestañas con una gran suavidad asegurando una aplicación ultra sensorial, mientras separa y eleva las pestañas fácilmente.

SIN GRUMOS, SIN MANCHAS, SIN RETOQUES: Su innovadora fórmula se desliza fácilmente por las pestañas y les aporta la cantidad perfecta para las próximas 24 horas. Sus pigmentos ultra negros logran un color más intenso. ¡It's a match!"

MarcaLANCÔME
TipoMáscara de pestañas
Contenido (ml)10
ColorBlack 01
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados