Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA DE PESTAÑAS MAYBELLINE THE FALSIES WP

SKU: 2000327751881P
(Sin Calificaciones)
Máscara de pestañas
  • MASCARA DE PESTAÑAS MAYBELLINE THE FALSIES WP
  • Internet$6.990
  • Acumulas70 RipleyPuntos
+-
1

MASCARA DE PESTAÑAS MAYBELLINE THE FALSIES WP

EL GLAMOUR DE LAS PESTAÑAS EN UN TUBO ¡AHORA CON EFECTO DE ALAS! PESTAÑAS 300% MÁS VISIBLES. ¡Las levanta hacia arriba y hacia afuera creando un efecto de alas al instante! FÓRMULA CON PRO- KERATINA + CEPILLO RIZADOR ESTILO CUCHARA

Por qué te encantará

¡El glamour de las pestañas con efecto de alas al instante!
El cepillo estilo cuchara patentado alarga las pestañas de comisura a comisura creando un arco precioso, mientras que nuestra fórmula de Pro-Keratina aumenta el volumen al instante sin dejar grumos.

La exclusiva varita flexible ayuda a levantar y a separar las pestañas, para que sean 300% más visibles y voluminosas.

Adecuada para quienes usan lentes de contacto y probada por oftalmólogos.

Disponible en una fórmula regular "washable" y a prueba de agua.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Para mejores resultados: Sujeta el cepillo con el lado curvo en forma de cuchara hacia arriba y en contra de las pestañas y deslízalo desde la raíz hacia la punta. Repite hasta lograr el look que deseas. No dejes secar entre las capas. Se quita fácilmente con agua y jabón o con desmaquillador Expert Eyes® 100% Oil-Free Eye Makeup Remover.

MarcaMAYBELLINE
TipoMáscara de pestañas
Contenido (ml)8.7
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados