Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
En Promoción

MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS

SKU: 2000361186328P
(1 Calificaciones)
Microondas 32 litros
  • MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
  • MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
  • MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
  • MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
  • MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
  • MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
  • MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
  • MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
  • Internet$199.990
  • Acumulas2000 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS


Tecnología Hot Blast™
El aire caliente sale a través de múltiples orificios directamente sobre los alimentos logrando una cocción homogénea en menor tiempo.

Wide Grill
Wide Grill permite lograr comidas perfectamente doradas gracias a su cobertura de hasta 99% con una distribución de calor más consistente.

Más espacio
Con el plato giratorio de 345 mm de diámetro de microondas Samsung puedes cocinar comida en platos más grandes.

Sistema Slim Fry™
Frie alimentos sin la necesidad de una freidora con la tecnología Slim Fry™. Esta combina una parrilla con circulación de aire caliente para conseguir que los alimentos queden crujientes por dentro y por fuera.

Menú automático
Con el menú automático de microondas Samsung prepara sabrosos platos sin preocuparte por el tiempo de cocción.

Función Fermentación
Prepara yogurts naturales sin artefactos adicionales con la función fermentación. Este sistema utiliza una avanzada tecnología para proteger la masa de pizzas, pan o pasteles. Ahora puedes disfrutar de estos alimentos cuando desees.

Utiliza cada centímetro
Desactiva el plato giratorio para aprovechar todo el espacio interior acomodando platos cuadrados grandes. Ahora puedes cocinar una mayor cantidad de alimentos en recipientes más grandes.

Presiona y ahorra
Ahorra hasta un 40% de energía en modo espera utilizando el botón Eco, con el cual además estarás ahorrando dinero y al mismo tiempo protegiendo el planeta.

Más espacio para platos más grandes
MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
Cocina a lo grande con el Gran plato giratorio. A pesar de su tamaño compacto, se han aumentado las dimensiones internas, entonces el plato giratorio es más amplio, con 345 mm de diámetro, lo que te permite cocinar comida en platos más grandes.

Disfruta de alimentos fritos más saludables
MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
Disfruta de alimentos fritos más sanos sin una freidora. La tecnología SLIM FRY™ combina una parrilla con circulación de aire caliente para conseguir que los alimentos queden crujientes por dentro y por fuera utilizando solo una pizca de aceite, sin ollas grasosas ni salpicaduras.

Con Grill
MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
A diferencia de los grill convencionales, nuestro Wide Grill te permite cocinar alimentos de forma uniforme gracias a su cobertura de hasta 99%. Con una distribución del calor más consistente, puedes disfrutar de comidas perfectamente doradas en cualquier instante.

Más estilo y mayor comodidad
MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
Presenta un diseño estiloso que es muy cómodo. Su acabado minimalista de cristal le da un aspecto refinado y excepcional. Además, posee una elegante manilla en la puerta abatible que permite un manejo intuitivo.

Nueva forma más rápida de cocinar
MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
La tecnología Hot Blast™ es un nuevo método que reduce significativamente los tiempos de cocción. El aire caliente sale a través de múltiples orificios directamente sobre los alimentos, haciendo que éstos se cocinen por igual quedando crujientes por fuera y jugosos por dentro.

Utiliza cada centímetro
MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
Puedes simplemente desactivar el plato giratorio para aprovechar cada centímetro del espacio interior y acomodar platos cuadrados grandes. Ahora puedes calentar los alimentos en grandes recipientes de forma más rápida y fácil dejando más tiempo para disfrutar las comidas.



INCLUYE:

Accesorios de Limpieza con Vapor
Libro de Cocina

MarcaSAMSUNG
PremiumSAMSUNG
TipoMicroondas
Potencia (W)700
Capacidad (lt)32
ColorInox
Panel Digital
N° de ProgramasNo Aplica
Bandeja Giratoria
Reloj (Timer)No
Grill
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)52.3
Alto (cm)30.9
Profundidad (cm)47.9
Peso (kg)19
calificaciones
5
Calificación general

RESUMEN DE CRÍTICA CALIFICACIÓN

impulsado por PowerReviews
MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS
 
5.0

(basado en 1 Calificación)

Distribución de Estrellas

  • 5 estrellas

     

    (1)

  • 4 estrellas

     

    (0)

  • 3 estrellas

     

    (0)

  • 2 estrellas

     

    (0)

  • 1 estrella

     

    (0)

Evaluado por 1 cliente

Mostrar crítica 1

Volver al inicio

 
5.0

Calificacion - 1508095131296

por 

de Latinoamerica

Comentarios sobre MICROONDAS SAMSUNG MC32K7055CT/ZS:

Super, no es tan grande como parece así que no ocupa mucho espacio a los lados solo para a atrás , las funciones me encantan me parece que se demora asta menos

Mostrar crítica 1

Volver al inicio

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados