Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MICROONDAS URSUS TROTTER UT-CLASSY720

SKU: 2000359802377P
(6 Calificaciones)
Microondas 20 litros
  • MICROONDAS URSUS TROTTER UT-CLASSY720
  • MICROONDAS URSUS TROTTER UT-CLASSY720
  • MICROONDAS URSUS TROTTER UT-CLASSY720
  • MICROONDAS URSUS TROTTER UT-CLASSY720
En Promoción
  • Normal$66.990
  • Internet$56.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas570 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

MICROONDAS URSUS TROTTERUT-CLASSY720

Microondas Ursus Trotter modelo UT-CLASSY720 con 20 litros de capacidad y 700 watts de potencia. Cuenta con panel digital inox, el cual le dará un toque tecnológico a tu cocina. El exterior está definido con color silver, mientras que el interior es esmaltado.

Posee 5 niveles de potencia para todo tipo de alimentos y función descongelado. Además, cuenta con la función de encendido rápido (One-touch system). El vidrio es espejado y el display es digital LCD. Tiene múltiples menus preseteados y sistema de bloqueo.

Usar un microondas CLASSY 20 litros de Ursus Trotter es una experiencia única a la hora de cocinar. La ingeniería, calidad y el diseño alemán logran que su desempeño y mimetizacion con tu cocina sea realmente excepcional, cuenta con todas las características que se necesitan para las labores en la cocina. Su interior esmaltado facilita la limpieza y su panel amigable hacen de este microondas algo muy sencillo de usar, preciso y fácil de mantener, su exterior de color silver y puerta espejada hace que su diseño de vanguardia combine con los muebles de tu cocina ya que en el espejo los colores se proyectan y logran adaptarse a diferentes entornos y luminosidad.

CLASSY es parte de la línea de productos GERMAN KONZEPT de URSUS TROTTER . Una línea premium de productos electrodomésticos que Ursus Trotter pone a su disposición en RIPLEY con toda la INGENIERIA, CALIDAD Y DISEÑO ALEMAN, logrando a su vez un equilibrio entre funcionalidad, rendimiento y consumo. Además, todos los productos cuentan con el respaldo y garantía de Ursus Trotter.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Usar un microondas CLASSY 20 LITROS de Ursus Trotter es una experiencia única a la hora de cocinar. Los valores de tradición alemana que goza la marca Ursus Trotter como la ingeniería, calidad y diseño logran que su desempeño y mimetización con tu cocina sea realmente excepcional, cuenta con todas las características que se necesitan para las labores en la cocina. Su interior esmaltado facilita la limpieza y su panel amigable hacen de este microondas algo muy sencillo de usar, preciso y fácil de mantener, su exterior de color silver y puerta espejada hace que su diseño de vanguardia combine con los muebles de tu cocina ya que en el espejo los colores se proyectan y logran adaptarse a diferentes entornos y luminosidad.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaURSUS TROTTER
Capacidad (lt)20
TipoMicroondas
Potencia (W)1050
ColorPlata
Panel Digital
Bandeja Giratoria
Reloj (Timer)
GrillNo
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)43
Largo (cm)25.5
Profundidad (cm)34
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1561259703811

1

Acabo de comprar uno, llego a la casa, lo enciendo... y no calienta!!!!!!!!! Iré mañana para que me lo cambien, ojalá no me lo envíen recien comprado al servicio técnico :@

Latinoamerica

Calificacion - 1555911496114

5

Muy bueno

Latinoamerica

Calificacion - 1543425582461

5

Es excelente !! Muy buena calidad

Latinoamerica

Calificacion - 1542585445319

5

Es un buen producto, tiene buen tamaño y lindo diseño

Latinoamerica

Calificacion - 1503927617675

5

Excelente producto!

Latinoamerica

Calificacion - 1494472907807

5

El microondas funciona súper bien es lindo de diseño y perfecto para una familia pequeña o jóvenes que viven solos. Para personas que no son adictas a la tecnología es un poco laborioso que funcione ya que tiene varias funciones en 2 botones, pero merece la pena aprender con un artefacto con la calidad de Albín Trotter.

Latinoamerica

Microondas ursus trotter ut-classy720

4.3 6

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.