MAYBELLINE
PALETA SOMBRA DE OJOS MAYBELLINE THE BLUSHED NUDES
Código de producto: 2000358603319
Vendido por: Ripley
SOMBRA DE OJOS MAYBELLINE PALETA THE BLUSHED NUDES
¡Atrévete a lucir al natural! Con nuestra más reciente colección de 12 sombras diseñada por expertos podrás crear una infinidad de looks. Cuenta con pigmentos dorados rosados para ofrecerte tonos sonrojados más audaces, ciruelas provocadoras y rosados picantes.
RECOMENDACIÓN DE USO:
Para mejores resultados:
Cuartetos: 1. Aplica un tono en toda el área
2. Oscurece el párpado
3. Crea contorno en el pliegue
4. Delinea alrededor del ojo
Tríos:
1. Aplica un tono en toda el área
2. Oscurece el párpado
3. Crea controrno en el pliegue
Dúos:
1. Aplica un tono en toda el área
2. Oscurece el párpado
Especificaciones
| Marca | MAYBELLINE |
| Tipo de Producto | Sombra de ojos |
| EAN | 41554434866 |
| Contenido | - |
| Formato | Polvo |
| Factor Solar | No contiene |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Nombre del Producto | - |
| N° de Registro ISP | - |
| Activo Cosmético | - |
| Modo de Empleo | - |
| Advertencias de Uso | - |
| Precauciones de Almacenamiento | - |
| Ingredientes | - |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.