Envío Gratis en compras sobre $29.990 en miles de productos en categorías Vestuario, Calzado, Zapatillas, Juguetería y Belleza en App Ripley. Tope descuento $4.000. Finaliza el 30 de Septiembre.
LANCÔME
PERFUME MUJER O ZENITH EDT 100ML
Código de producto: 2000412743326
Vendido por: Ripley
PERFUME MUJER O ZENITH EDT 100ML
NUESTRO PRIMER EAU DE TOILETTE PARA MEJORAR EL ÁNIMO
SOBRE LA COLECCIÓN
Les Ô de Lancôme fusiona fragancias con emociones genuinas. Creadas en nuestros soleados campos de Le Domaine de la Rose, cada aroma se elabora incluyendo nuestros propios ingredientes, cuidadosamente cultivados bajo el sol mediterráneo, justo en el corazón de Grasse. Diseñadas por maestros perfumistas, la colección Les Ô es más que solo fragancias: son emociones vivas, desarrolladas con la ayuda de la ciencia y adoptadas por los consumidores.
SOBRE Ô ZENITH
¡Ô ZENITH es una explosión de felicidad! Eleva tu estado de ánimo con una radiante mezcla de Jazmín de Le Domaine de la Rose en Grasse y un exótico acorde de monoi.
Imagina el sol en su punto más alto, llenándote de alegría.
✓ FLORAL
✓ FLORES BLANCAS
✓ FRUTAL
La pureza del diseño de la botella Les Ô resalta los colores vibrantes de cada fragancia. Con el icónico patrón de la Rosa Ágora de Lancôme grabado en el cristal, la botella es tanto un objeto de belleza como un recipiente para mil gotas de emociones positivas.
INGREDIENTES
ABSOLUTO DE JAZMÍN: Creando una sensación de estar bañado en un velo dorado de felicidad, el absoluto de Jazmín de Le Domaine de la Rose, asociado con un acorde de agua de coco, define el corazón de la fragancia, realzando la sensualidad solar del aroma.
ACORDE MONOI: Entre el resplandor y la evasión, Ô ZENITH desvela notas edificantes de un cremoso acorde monoi, un aceite fragante derivado de los pétalos de gardenia, encendiendo el espíritu alegre de la fragancia."
Especificaciones
| Marca | LANCÔME |
| Categoria de Productos | Perfumería |
| Tipo de Producto | Perfume |
| Tipo de perfume | Eau de Toilette |
| Género | Mujer |
| Aroma | Floral |
| Notas de cabeza | Absoluto de Jazmín |
| Notas de corazón | Acorde de Monoi |
| Notas de fondo | Leche de Coco |
| Presentación | Unidad |
| N° de Registro ISP | 0110/97 |
| Pais de Fabricación | Francia |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.