VICTORIO & LUCCHINO
PERFUME VICTORIO & LUCCHINO AGUAS ESENCIALES DULCE CALMA EDC 250ML
Código de producto: 2000413102023
Vendido por: Ripley
PERFUME VICTORIO & LUCCHINO AGUAS ESENCIALES DULCE CALMA EDC 250ML
Aguas Esenciales
LA FRAGANCIA
Relaja y desconecta tu mente gracias al equilibrio de Dulce Calma, una fragancia cítrica floral de la colección Aguas Esenciales de Victorio&Lucchino. Creada a base de aceites esenciales naturales, Dulce Calma es un perfume unisex reconfortante que te invita a conectar con tu yo emocional y con el bienestar de tu cuerpo. Fresca y ligera, esta fragancia es un paréntesis, un momento de calma en tu día a día. Con más del 96% de ingredientes de origen natural, disfruta del placer de una fragancia vegana con una fórmula de más del 97% biodegradable, además de un packaging de materiales procedentes de bosques gestionados de forma responsable.
Especificaciones
| Marca | VICTORIO & LUCCHINO |
| Categoria de Productos | Perfumería |
| Tipo de Producto | Perfume |
| Tipo de perfume | Eau de Cologne |
| Género | Mujer |
| Familia Aromatica | Cítrico |
| Aroma | Cítrico floral |
| Notas de cabeza | Bergamota, Mandarina, Lentisco |
| Notas de corazón | Lavanda, Iris, Neroli, Violette |
| Notas de fondo | Vetiver, Incienso, Musc |
| Presentación | Unidad |
| N° de Registro ISP | 172/98 |
| Pais de Fabricación | España |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.