MAYBELLINE

PRIMER EN SÉRUM MAYBELLINE GRIPPY 30 ML

Código de producto: 2000405936667

Vendido por: Ripley

Normal
$11.990-35%
Internet$7.790
4 cuotas sin interés4 cuotas sin interés
Color Fantasia Text: Selecciona Color Fantasia Text
Cantidad:
1
Despacho a domicilio
Disponible

Recíbelo en la puerta de tu casa.

Puntos de retiro
Disponible

Retira en tiendas Ripley o Puntos Cercanos.

Lo que tienes que saber de este producto
  • 2% Niacinamida que afina los poros y mejora la textura de tu piel para una base de maquillaje impecable.
  • Fórmula en gel que se transforma en un agarre adherente para prolongar la duración de tu maquillaje durante horas.
  • Primer en sérum de Maybelline que prepara tu piel con un cuidado nutritivo para un lienzo perfecto antes del maquillaje.

Especificaciones

Condiciones

Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto

Reseñas del producto

5.0
(3 reseñas)
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Comentarios destacados

Buen calidad
Comprador verificado

El producto es muy bueno como pre base

Preguntas y respuestas

¿Qué hace este producto para que mi maquillaje dure más?

Este primer en sérum crea una base adherente en tu piel, lo que ayuda a que tu maquillaje se fije mejor y dure por más tiempo, manteniéndolo intacto durante el día.

Respondido por Ripley

¿Qué beneficios adicionales aporta a mi piel?

¡Excelente pregunta! Gracias a su 2% de Niacinamida, este sérum no solo prepara tu piel, sino que también ayuda a mejorar su textura y tono, dejándola más uniforme y saludable a largo plazo.

Respondido por Ripley

¿Cómo debo aplicarlo para obtener el mejor resultado antes de maquillarme?

Para un resultado óptimo, aplica el sérum uniformemente sobre tu rostro con el gotero, dando golpecitos suaves con las yemas de los dedos. Es crucial esperar 20 segundos para que se transforme en agarre antes de aplicar tu maquillaje.

Respondido por Ripley