JACQUES JANINE
PROTECTOR SOLAR CAPILAR, TRATAMIENTO SIN ENJUAGUE PROTECCION UV, SAL Y CLORO 120ML
Código de producto: 25578565
Vendido por: BEAUTYCOOL
Especificaciones
| Garantía | LEGAL |
| Marca | JACQUES JANINE |
| Tipo de Producto | Tratamiento Capilar |
| EAN | 7908329706104 |
| Categoria de Productos | Capilar |
| Contenido | 120ml |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Cabello |
| Edad | Toda Edad |
| Recomendación de uso | Cabello Seco |
| Aroma | Coco |
| Factor Solar | Menor a SPF 15 |
| Formato | Spray |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
| Presentación | Unidad |
| Nombre del Producto | Protector Solar Capilar, Tratamiento Sin Enjuage Protección UV, Sal y Cloro 120ml |
| N° de Registro ISP | 969C-985/25 |
| Activo Cosmético | Aceite Coco y Extracto de Caviar |
| Modo de Empleo | Se puede usar sobre el cabello seco o húmedo; solo necesitas rociar el producto de medios a puntas para garantizar una correcta protección capilar. Llévalo en el bolso cuando vayas a la playa o a la piscina, para reaplicarlo después de nadar y reactivar el filtro UV. |
| Advertencias de Uso | NO COMESTIBLE |
| Precauciones de Almacenamiento | TEMPERATURA AMBIENTE |
| Ingredientes | Aceite Coco y Extracto de Caviar |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Brasil |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.