BEAUTY OF JOSEO
PROTECTOR SOLAR CON ARROZ Y PROBIOTICOS
Código de producto: 13857681
Vendido por: SOKOBOX
Cuida y protege tu piel con toda la delicadeza de Beauty of Joseon y Relief Sun: Rice + Probiotics: un protector solar con filtros orgánicos, de textura cremosa y ligera, apto para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más secas y deshidratadas.
Al ser libre de sensación pegajosa y residuos blancos, este protector solar se siente tan reconfortante como una crema hidratante. Además está enriquecido con un 30% de extracto de arroz y extractos fermentados de cereales ricos en vitaminas, aminoácidos y minerales que aportan hidratación y nutrición a la piel.
Tamaño: 50 ml
Modo de Uso
En el último paso de la rutina de cuidado de la piel, distribuya uniformemente una cantidad generosa sobre las zonas vulnerables a la exposición al sol.
La medida recomendada es de ¾ de cucharadita de té o 2 dedos (índice y medio).
Vuelva a aplicar durante el día según sea necesario.
Ingredientes
Ingredientes clave: Oryza Sativa (Rice) Extract (30%), Lactobacillus/Rice Ferment, Aspergillus Ferment, Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate.
Listado de ingredientes: Water, Oryza Sativa (Rice) Extract (30%), Dibutyl Adipate, Propanediol, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Polymethylsilsesquioxane, Ethylhexyl Triazone, Niacinamide, Methylene Bis-benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol, Coco-caprylate/Caprate, Caprylyl Methicone, Diethylhexyl Butamido Triazone, Glycerin, Butylene Glycol, Oryza Sativa (Rice) Germ Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactobacillus/Pumpkin Ferment Extract, Bacillus/Soybean Ferment Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Macrocystis Pyrifera (Kelp) Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Monascus/Rice Ferment, Pentylene Glycol, Behenyl Alcohol, Poly C10-30 Alkyl Acrylate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Decyl Glucoside, Tromethamine, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, 1,2-Hexanediol,Sodium Stearoyl Glutamate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Xanthan Gum, Tocopherol, Lactobacillus/Rice Ferment, Aspergillus Ferment, Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate.
Especificaciones
| Garantía | 30 días. Una vez abierto o alterado el empaque, no se permite devolución |
| Marca | BEAUTY OF JOSEO |
| Tipo de Producto | Protector Solar |
| Categoria de Productos | Dermocosmética |
| Contenido | No aplica |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Rostro |
| Edad | Toda Edad |
| Recomendación de uso | Hidratación rostro |
| Factor Solar | SPF 50 |
| Formato | Crema |
| Periodo de Aplicación | Día |
| Presentación | Unidad |
| Nombre del Producto | Protector Solar con Arroz y Probioticos |
| N° de Registro ISP | 2164C-241/23 |
| Activo Cosmético | No aplica |
| Modo de Empleo | Aplique una cantidad adecuada de manera uniforme sobre el rostro como último paso en tu rutina diurna. Reaplica cada 2-3 horas cada vez que te expongas. |
| Advertencias de Uso | No usar en niños |
| Precauciones de Almacenamiento | Temperatura ambiente |
| Ingredientes | En la descripción |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Corea del Sur |
| Modelo | Relief Sun: Rice + Probiotics SPF50+ PA++++ |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Tengo piel mixta y por alguno comentarios pensé que el bloqueador sería grasoso pero no fue así, me gustó bastante llevo una semana usándolo y todo bien y es un buen tamaño