IMPORTCLICK
RIZADOR IMPORTCLICK SAL.07 ENCRESPADOR PESTAÑAS CALEFACCIÓN 3D
Código de producto: 2917580
Vendido por: IMPORTCLICK
No todos nacen con pestañas perfectas... ¡Por suerte, existe nuestro enrizador y encrespador de pestañas con calefacción!
Este útil aliado de todas las personas amantes de la estética te asegurará unas pestañas no solo espectaculares, si no también moldeadas a todo tu gusto. Con su sistema de calefacción, podrás peinarlas como si fuese cabello húmedo, y mantenerlas firmes en esa nueva forma por horas.
¡Domar tus pestañas jamás había sido tan fácil!.
Peso: 28 gramos.
Material: ABS - acero inoxidable.
Incluye: Cable USB.
No Incluye Adaptador.
Voltaje de entrada: 5 V ± 0,5 V.
Potencia de entrada: 1,75 W (máx.).
Corriente de trabajo: 300-400mA.
Capacidad de la batería: 3,7 V / 551245/250 mAh.
Corriente de carga: 350 ± 50mA.
Temperatura: 80 ± 10 ℃.
Medidas set:16x7x4 cm.
Modo de carga: USB / Micro.
Producto 100% recomendado.
Garantia Legal de 6 meses.
Especificaciones
| Garantía | 6 meses |
| Marca | IMPORTCLICK |
| Tipo de Producto | Rizador |
| EAN | 1640103327717 |
| Modelo | sal.07 |
| Material | Plástico |
| Lavable | No |
| Capacidad | 1 |
| Tipos de cerdas | Media |
| Alto (cm) | 1.00 |
| Ancho (cm) | 6.6 |
| Largo (cm) | 1.00 |
| Peso (kg) | 0.9 |
| Característica Sustentable | Libre de crueldad animal |
| ¿Por qué Compromiso R? | Este producto está certificado cruelty free, es decir no fue testeado en animales |
| Pais de Fabricación | Chile |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.