Anastasia Beverly Hills Stick Blush es un rubor en crema ultraligero que se funde con la piel y crea un color radiante y natural con un acabado perfecto. Stick Blush se desliza sobre la piel con facilidad, proporcionando un efecto de enfoque suave de larga duración que se difumina y funde para un brillo que perfecciona la piel. Esta fórmula, que se puede aplicar y difuminar, permite pasar fácilmente de un tono puro a uno más intenso y vivo, sin que se formen rayas ni se difuminen las capas de la tez que hay debajo. Utiliza la lujosa brocha adjunta para aplicarlo cómodamente, lo que lo convierte en la opción perfecta para todos los niveles de habilidad. El colorete en barra está disponible en cinco tonos naturalmente favorecedores para todos los tonos de piel.
Aplica una pequeña cantidad de rubor en barra en el centro de la mejilla directamente desde la barra, y luego difumina hacia la línea del cabello con la brocha. Utiliza movimientos circulares para difuminar y movimientos de golpeteo para aumentar el color. Aplicar en capas para conseguir la intensidad deseada.
CONSEJOS PROFESIONALES
Puede aplicarse con las yemas de los dedos o con una brocha. Pasar las yemas de los dedos o la brocha por la barra para recoger el color y aplicarlo en las mejillas con movimientos circulares para difuminar los bordes. Para un rubor ligero, aplicar con los dedos y difuminar los bordes. Para conseguir un rubor intenso, presiona en el lugar deseado y difumina los bordes. Aplica un toque de color en el centro del puente de la nariz para conseguir un aspecto más juvenil. Aplicar sobre los labios desnudos para conseguir un rubor natural.