Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE MAQUILLAJE NARS MINI SEDUCTION

SKU: 2000378704348P
(2 Calificaciones)
Set de maquillaje
  • SET DE MAQUILLAJE NARS MINI SEDUCTION
  • SET DE MAQUILLAJE NARS MINI SEDUCTION
  • Normal$39.990
  • Internet$19.990
  • Descuento-50%
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

SET DE MAQUILLAJE NARS MINI SEDUCTION

MASCARA DE PESTAÑAS MINI CLIMAX.

#NEVERFAKEIT
No te detengas. Sigue así. Alcanza tu clímax con un volumen explosivo. El cepillo de cuerpo completo cuenta con unas exclusivas cerdas acanaladas ondulantes que se cargan suavemente con pigmentos intensos para elevar las pestañas sin añadir peso, con un toque ligero como una pluma. El complejo Lash Moisture Complex cubre las pestañas de la raíz a las puntas una y otra vez para crear una intensidad acumulable sin grumos ni difuminado. Justo como te gusta.

DETALLES:
• Resistente a los grumos.
• Resistente al cuarteado.
• Resistente al difuminado.

MINI BLUSH.
SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TUS MEJILLAS.
Acumulable. Fácil de mezclar. Imprescindible. Descubre lo mejor del brillo. El blush de culto superventas de NARS te permite disfrutar de un estallido de color natural y ligero con acabados mate, satinado y brillante. Los pigmentos de polvos micronizados superfinos garantizan una aplicación increíblemente suave y fácil de mezclar. Los tonos acumulables, de los más traslúcidos a los más llamativos, proporcionan una capa de color natural a cada tono de piel: un ligero toque, incluso de las tonalidades más intensas, aporta un rubor de aspecto natural. Polvos superfinos y sedosos. Irresistible e inimitable. El nuevo símbolo de atrevimiento.

LIPSTICK.
NO HAY REGLAS. SOLO LABIOS.
Un color inesperado. Una colección sin remordimientos. Deja que tus labios marquen la pauta. Presentamos una nueva gama de labiales Lipstick inspirados en la revolucionaria visión de François Nars. Apuesta por tonos llamativos e intensos con un estilo rompedor. Exponte con seductores tonos nude que lo dejan entrever todo. La dinámica mezcla de aceites de moringa y semillas de fruta de la pasión potencia la intensidad del color y nutre los labios con una sensación radicalmente ligera y sorprendente. Incluye 60 tonos en 3 acabados. Arte del maquillaje sin límites. Expresión sin fin.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
Tipo de productoSet de Maquillaje
Contenido (gr)3.5
ColorMulticolor
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1591292330024

5

Decidí comprar este pack porqué quería probar los productos. Antes de comprar del tamaño normal, porque NARS es una marca cara, y según yo hay que probar antes de decidir hacer la inversión. Los productos son pequeño, como de muestras. Y fijo los compraré en su tamaño normal cuando se me acaben porque los amé, sobretodo el labial.

Latinoamerica

Calificacion - 1590614791803

4

Es un pack muy lindo. Todos los productos estan en formato mini, pero todo super bien. El labial es hermoso, la mascara tambien, y el rubor es muy lindo. El unico problema es que el rubor es bastante pequeño, asi que no recomiendo usar una brocha muy grande, ya que no cabe, jaja. Aun asi, es muy lindo y super como para llevar a todos lados.

Latinoamerica

2000378704348P

4.5 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.