Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Procedimiento de cambios y devoluciones: el cliente podrá solicitar devolución o cambio, en el territorio de Chile continental, dentro de 10 días contados desde la recepción del producto (según lo establece la Ley Nº 19.955), sólo si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con fotocopia de la boleta respectiva. Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. El cliente deberá enviar el producto a nombre de “Venta Web Ansaldo” a la dirección Novena Avenida 1325, Placilla Oriente, Valparaíso. Si al recibir el producto por parte de Ansaldo S.A. constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente el producto por encontrarse en dichas condiciones o al costo que deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.