La garantía de DLPHONE se respalda en la ley 19.496, artículo 14.
DLPHONE NO proporcionará una garantía de satisfacción debido a las políticas actuales para productos de segunda mano de Ripley.
Se otorgará una garantía de 3 meses frente a cualquier fallo técnico.
En caso de cualquier fallo técnico, se deberá poner en contacto con DLphone (contacto@dlphone.cl) para poder solucionar el problema.
El dispositivo deberá ser devuelto para su revisión y/o devolución con todo su contenido (accesorios, caja y boleta) y sin ningún dato de cuentas asociado al usuario. (iCloud, Google, Etc)
En caso de que no se cumplan los requisitos anteriores para el envío del dispositivo la garantía y/o devolución será rechazada y devuelta al remitente sólo cuando haya cancelado el valor del total del transporte logístico.
Los accesorios que acompañan al dispositivo no disponen de garantía.
Si el problema es fidedigno DLPHONE correrá con los gastos de envío necesarios por el medio que estime conveniente. Si el problema no es fidedigno o si el teléfono no presenta ninguna falla técnica atribuible, el cliente deberá pagar el costo logístico asociado al transporte del producto.
DLPHONE se reserva el derecho de revisión del dispositivo para poder determinar el origen y causa de la falla. Mediante la revisión por un servicio técnico especializado y calificado.
‘’En caso de cualquier intervención externa del dispositivo, la garantía quedará automáticamente anulada.’’