GARANTÍAS.
La garantía de los productos no son responsabilidad de www.patioferretero.cl sino de cada empresa proveedora. Para poder ejercer la garantía, deberá tener la factura de compra o boleta en el servicio técnico de cada empresa proveedora o donde la misma dictamine.
POLITICA DE DEVOLUCIONES.
En la recepción de productos mal despachados o dañados, se aplicará el cambio físico de la misma, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones: a) El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 10 (diez) días calendario a partir de la fecha de recepción del producto, sin excepción. b) El Cliente al momento de la devolución, deberá adjuntar la boleta o factura de compra correspondiente, sin la cual no se realizará el cambio o devolución. C) El producto deberá encontrarse en perfecto estado, con sus manuales, accesorios y embalaje original. Si el producto es parte de una de promoción que conlleve más de un producto, se solicitará la devolución de todos ellos, sin perjuicio que la devolución se efectúe solo a uno de ellos.
No se admitirán devoluciones en los siguientes casos: a) El producto fue usado. b) El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado, y/o roto. c) Ha transcurrido el plazo establecido. d) El empaque o las cajas de producto, etiquetas, no son los originales, están rotos, o se encuentren rayados, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR.
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OTROS SITIOS WEB.
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