Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Calificaciones

No hay calificaciones aún.

Nuestra Política de Despacho y de Control de Calidad para productos frágiles, se basa en un doble control , es decir, todos los productos antes de ser cargados en nuestros transportes son revisados minuciosamente (el producto, su empaque, su etiquetas, terminaciones, pintura, entre otros). La segunda instancia de control es cuando el personal de transporte realiza la entrega en el lugar de destino; se abrirán todas las cajas y usted dará el visto-bueno (VB) y conformidad de lo que está recibiendo, para ello usted debe firmar el documento de entrega (Factura o Orden de Despacho). Si usted tiene observaciones en caso de existir algún problema con algún producto. Le pedidos que usted escriba en el documento las observaciones, devolverle el producto a la persona que le realiza el despacho y se coordinará la devolución del dinero pagado por el producto. El dinero será transferido a su cuenta a más tardar 48 horas. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición, con un precio reducido, no procederá el cambio ni su envío a servicio técnico, ni la devolución del producto.