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Calificaciones

"Excelente entrega en buenas condiciones"

— Ximena Cerpa
Comercializadora de Equipos de Tecnología TECH BOX SPA garantiza por el plazo de seis meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo a la Ley Pro Consumidor (Nº 21.398), siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De presentar una falla, es necesario que el producto sea revisado y la garantía validada por el servicio técnico de la marca o nuestro equipo de soporte técnico. De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la reparación, devolución o cambio de un producto. Posterior a los 6 meses, en algunos productos se activa la garantía voluntaria ofrecida por el fabricante. Dentro de este período, el producto deberá ser llevado en forma directa por el cliente al servicio técnico definido por la marca para que este sea reparado o cambiado según sea la política de la marca. Para aplicar la devolución de un producto (retracto) ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto debe haber sido adquirido mediante compra a distancia (internet, correo, teléfono, etc) o mediante compra presencial en el que no se tuvo acceso directo al producto. El producto a devolver deberá estar en perfectas condiciones de funcionamiento y contar con todos sus embalajes originales, manuales y/o protecciones en perfectas condiciones. Los productos que hayan sido manipulados por terceros pierden derecho a retracto. Si el producto es un consumible o tiene caducidad no aplicará el derecho a devolución como es el caso, por ejemplo, de las tintas, toners, licencias/productos digitales u otros de similares características. Si el producto ha sido personalizado de acuerdo a sus preferencias, tampoco será posible aplicar el derecho a devolución. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular: Presentar Factura o Boleta de compra del producto. El periodo de garantía debe estar vigente. El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo de este por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por TechBox SpA. Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que Tech Box SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como: Caídas que provoquen daños internos o externos. Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas. Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados. Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente. Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados. Para monitores en donde se presenten pixeles quemados/muertos, la garantía del fabricante cubre desde 3 pixeles con problemas en adelante según normativa internacional ISO 13406-2. Si el producto cuenta con una cantidad menor de pixeles con problemas, no aplica la garantía y cliente se debe contactar directamente con fabricante del producto. Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra. Adicionalmente, TECH BOX SPA no se hará responsable por gastos de traslado o transportes necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a TECH BOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes. Consideraciones Para mayor información y detalles de garantía, favor visite www.techbox.cl. Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado.