Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: -Solicitarlo dentro de los 5 días posteriores a la entrega del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural. -El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo. -Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es del caso. -En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto de otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal. Los clientes sin embargo podrán solicitar el reembolso del dinero siempre y cuando efectúen la devolución del producto en tiempo y forma, es decir, devolver el producto sin uso y dentro de los 5 días después de recibido. Tendencias Gourmet NO se hace cargo de los costos de transporte. En caso que el cliente haya pagado el envío de su producto, este valor no será reembolsado, y se descontará del total a devolver. Una vez que el producto haya llegado y pasado la revisión del control de calidad, es decir, se verifique el buen estado de éste, que venga en sus respectivas cajas originales, más la boleta de compras. Si se verifica que estos puntos están acordes con las exigencias de control de calidad de la empresa habrá 10 días hábiles de plazo para que se haga efectivo el reembolso de dinero. Debe recordarse que el costo de envío inicial se descontará. Ni Tendencias Gourmet ni sus Proveedores son responsables de la pérdida, hurto o robo de los productos adquiridos mediante el sitio Web o Página.