Especificaciones
| Marca | ROM&ND |
| Tipo de Producto | Brillo labial |
| Categoria de Productos | Maquillaje |
| Género | Unisex |
| Contenido | 1 |
| Formato | Lápiz |
| Cobertura | Media |
| Voluminizador | Sí |
| Waterproof | No |
| Factor Solar | No contiene |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Presentación | Unidad |
| Hipoalergénico | Sí |
| Testeado en animales | No |
| Orgánico | Sí |
| Libre de parabenos | Sí |
| Libre de Gluten | Sí |
| Eco Friendly | Sí |
| Nombre del Producto | Rom&nd Tinta «Juicy Lasting Tint» |
| N° de Registro ISP | RC2119785 |
| Activo Cosmético | Efecto volumen – Hidrata – Nutre. |
| Modo de Empleo | 1. Utiliza la punta para aplicar suavemente desde el interior de tus labios. 2. Aplique una cantidad adecuada y luego presione los labios entre 2 y 3 veces. 3. Aumente la cobertura como desee. |
| Advertencias de Uso | Si presenta alergia suspenda el uso |
| Precauciones de Almacenamiento | Mantener a temperatura ambiente |
| Ingredientes | Agua purificada Dimeticona de octildodecanol Alcohol desnaturalizado Copolímero de acrilatos Estearato de sorbitán Etilcelulosa Alcohol behenílico Pentilenglicol Extracto de fruta de Actinidia Chinensis (kiwi) Extracto de fruta de Carica Papaya (papaya) Extracto de fruta de Citrus Paradisi (pomelo) Extracto de fruta de Cocos Nucifera (coco) Extracto de fruta de Mangifera Indica (mango) Extracto de fruta de Psidium Guajava Polisorbato 60 Sílice Copolímero de acrilato de sodio/acriloildimetiltaurato de sodio Isohexadecano Malato de diisoestearilo Triisoestearato de poliglicerilo-2 Diisoestearato de poliglicerilo-2 Polisorbato 80 Oleato de sorbitán Etilhexilglicerina Butilenglicol EDTA disódico Fenoxietanol Fragancia Alcohol bencílico Linalool Litol |
| Recomendación de uso | Matificante |
| Pais de Fabricación | Corea del Sur |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.