El sérum dermatológico anti-edad que hidrata y corrige los signos del fotoenvejecimiento: arrugas profundas y manchas oscuras. Gracias a su combinación única de Retinol (Puro+Liberación prolongada) y Vitamina B3 (Niacinamida) regenera la piel, combatiendo y rellenando las arrugas acentuadas, unificando los tonos irregulares. Tiene una máxima eficacia incluso para pieles sensibles.
BENEFICIO Y RECOMENDACIÓN DE USO
La piel luce más suave, hidratada y joven. Es recomendable aplicar sólo por la noche de 3 a 4 gotas en rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de ojos. Usar junto con una protección solar al día siguiente. Textura de rápida absorción. No graso. Base de maquillaje óptima.
PASO 1: AGUA MICELAR ULTRA PARA PIEL SENSIBLE: Limpieza de alta eficacia con tensio-activos limpiadores seleccionados para lograr una tolerancia óptima. PASO 2: RETINOL B3 SERUM:
Sérum anti-envejecimiento que corrige arrugas profundas y unifica el tono de la piel. Descubre las 3 Moléculas de referencia dermatológica para una solución anti-envejecimiento según tu necesidad. Combínalas para potenciar su eficacia!