VI JOHN
VI-JOHN ESPUMA DE AFEITAR LIMÓN 200 GR
Código de producto: 22521945
Vendido por: THE PERFUME SHOP
Conoce tu nuevo esencial de cuidado personal la Espuma de Afeitar VI-JOHN 5 en 1 con Limón.
No es una espuma de afeitar cualquiera; es toda una experiencia: una lujosa solución de afeitado con un toque cítrico, diseñada especialmente para hombres con piel grasa.
Espuma de Afeitar Vi-John: Enriquecida con el poder del limón, ofrece un afeitado refrescante y revitalizante en cada uso.
Para piel grasa: Su fórmula única ayuda a combatir el exceso de grasa y te brinda una apariencia limpia y definida.
Con Aceite de Árbol de Té: Enriquecida con aceite de árbol de té, garantiza un afeitado suave, sin irritaciones, dejando la piel suave y cómoda.
Especificaciones
| Garantía | 3 Meses, Garantia por el vendedor |
| Marca | VI JOHN |
| Tipo de Producto | After Shave |
| Contenido | 200 gr |
| Género | Hombre |
| Tipo de piel | Piel Grasa |
| Zona de uso | Rostro |
| Recomendación de uso | Hidratación rostro |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Espuma |
| Periodo de Aplicación | Diario |
| Nombre del Producto | VI-JOHN ESPUMA DE AFEITAR PREMIUM LIMÓN 200 GR |
| N° de Registro ISP | 1008/08 |
| Activo Cosmético | Espuma |
| Modo de Empleo | Aplicar en la zona a rasurar una cantidad suficienta, regar con la yema de los dedos y comenzar a rasurar suavemente, enjuague con abundante agua |
| Advertencias de Uso | no aplicar en los ojos |
| Precauciones de Almacenamiento | Mantener en lugar fresco |
| Ingredientes | Aceite de árbol de té, vitamina E, mentol |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | India |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.