Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
RipleyPuntos
Ver menú
Tus Ripley Puntos Go te permite acceder a increíbles beneficios.
Tarjeta Gold

¿Cómo pertenecer a la categoría Gold?
Si acumulas más de 20.000 Ripley Puntos Go por compras durante el 1 de enero y 31 de diciembre de cada año.1
¿Cómo pertenecer a la categoría Silver?
Si acumulas entre 10.000 y 19.999 Ripley Puntos Go por compras durante el 1 de enero y 31 de diciembre de cada año. 1


Beneficios Silver Gold
Vigencia de Ripley Puntos Go 12 meses 24 meses
Estacionamiento gratis al comprar en tiendas
Ripley con tarjeta Ripley 2
gratis por compras
superiores a $40.000
gratis por compras
superiores a $20.000
Despacho preferente en ripley.com 3 RM y V región Gratis por compras sobre $50.000
código: BENEFICIOSILVER
Gratis por compras sobre $30.000
código: BENEFICIOGOLD
Otras regiones $ 1.990
código: DESPACHOSILVER
$ 990
código: DESPACHOGOLD
Excluye línea blanca, mueblería y colchonería
Descuento en vestuario y calzado en marcas seleccionadas 4 15% 25%
El mes de tu cumpleaños paga con tarjeta
Ripley en tiendas Ripley y multiplica el puntaje
en todas tus compras 5
X2 X3
Beneficios asociados a la Categoría se encuentran vigentes hasta el 31 de diciembre de 2018.
1 Uso sin tope por compras sobre $ 40.000 para categoría Silver y sobre $ 20.000 para categoría Gold con Tarjeta Ripley. Beneficio aplica sólo en Tiendas Ripley ubicadas en Mall el Plaza de todo país, Ripley Iquique, Coquimbo, La Serena, Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Mall Marina Arauco, Los Andes, La Calera, Talca, Mall del Centro Concepción, Mall Plaza de los Ríos (Valdivia). DETALLE DEL BENEFICIO: Para Ripley Iquique, Mall Marina Arauco, Los Andes, Quilpué, Mall del Centro Concepción y Espacio Urbano Punta Arenas es válido solo por las primeras 3 horas; Ripley Costanera Center, Alto las Condes y Talca es válido solo por las primeras 2 horas; Ripley La Serena y La Calera es válido por los primeros 90 minutos; Ripley Mall Plaza de los Ríos Valdivia es válido solo por la primera hora. Los diferenciales de las tarifas deben ser cancelados por el cliente en el minuto del pago. Para solicitar el beneficio sigue las instrucciones del voucher generado al momento de la compra. Para el caso de Parque Arauco, el cliente deberá presentar el voucher de la compra en la oficina de Central Parking ubicada en el nivel -1, estacionamiento Boulevard - No aplica para vehículos con Arauco Tag ni en estacionamiento Premium. Para Costanera Center y Alto las Condes, el cliente beneficiado deberá cancelar el estacionamiento con Tarjeta Ripley en los tótem habilitados y el beneficio será devuelto con máximo de 2 horas en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente de realizado el pago - No aplica para pagos con Tarjeta Parking.
2 Categorías RM y V región. Beneficio corresponde a despacho gratis por compras realizadas en Ripley.com. Uso sin tope por compras sobre $ 50.000 para categoría Silver y sobre $ 30.000 para categoría Gold con Tarjeta Ripley. Aplica solo para despachos en Región Metropolitana y V Región. Se accederá al beneficio ingresando el código indicado en la Tarjeta de categoría al momento de comprar a través de ripley.com. Categoría Gold: BENEFICIOGOLD / Categoría Silver: BENEFICIOSILVER. Categorías Regiones. Beneficio corresponde a despacho rebajado por compras realizadas en Ripley.com. Aplica a nivel nacional con un copago de $990 con Tarjetas de Crédito Ripley para categoría Gold y a nivel nacional con un copago de $1.990 con Tarjetas de Crédito Ripley para categoría Silver. Se excluye línea blanca, mueblería y colchonería. Se accederá al beneficio ingresando el código indicado en la Tarjeta de categoría al momento de comprar a través de ripley.com. Categoría Gold: DESPACHOGOLD / Categoría Silver: DESPACHOSILVER.
3 Beneficio aplica solo en marcas seleccionadas (Index, Marquis, Aziz, Brigitte naux, Tatienne, Regatta, Cacharel, Kenneth Stevens, Cloudbreak, Adrenalin, Barbados, Robert Lewis, Test, Harvest, Baby Harvest, Index by M6T, Revup, Rescue) con tu Tarjeta Ripley en Tiendas Ripley y ripley.com . Excluye corsetería, lencería y ropa interior.
4 Beneficio Ripley Puntos Go adicionales por mes de Cumpleaños exclusivo para clientes titulares que se encuentren en la categoría indicada en el mes de cumpleaños. La entrega del beneficio es de responsabilidad de Comercial ECCSA S.A y los puntos adicionales se verán reflejados el mes siguiente de las compras.