Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
RipleyPuntos
Ver menú
¿Dónde me informo de mi saldo de Ripley Puntos Go?
  • Ingresando al sitio privado de www.bancoripley.cl y www.ripley.com
  • A través de todos los RipleyMáticos.
  • En cualquier caja de Tienda Ripley, presentando tu carnet.
  • En tu boleta al comprar en Tiendas Ripley.
  • Llamando al 800 20 32 20 y desde celulares al 2 2768 9200.
  • En el Estado de Cuenta de tu Tarjeta Ripley.

¿Cuál es la vigencia de los Ripley Puntos Go?

12 meses desde la fecha de la acumulación.


¿Cuál es monto mínimo de canje de mis Ripley Puntos Go?

El monto mínimo de canje en las Tiendas Ripley es de 5.000 Ripley Puntos. El mínimo de canje no aplica para Oportunidades Ripley Puntos Go.


¿Porqué motivos se pueden perder Ripley Puntos Go?
  • Fallecimiento de titular de la cuenta.
  • Vencimiento de los Ripley Puntos Go.

¿Dónde puedo Canjear mis Ripley Puntos Go?

En cualquier Caja de la Tienda, al momento de comprar, sólo mostrando tu cédula de identidad.


¿Cuándo se cargan mis Ripley Puntos Go a mi cuenta?

Tus puntos se cargan a tu cuenta 72 horas después de tu compra o contratación de productos financieros (Avance y Súper Avance).