● Ingresando al sitio privado de www.bancoripley.cl
● En la APP Banco Ripley.
● A través de los Ripley Máticos de cualquier Tienda Ripley.
● Llamando desde teléfono fijo al 800 20 32 20 o desde celular al 2 2768 9200.
¿Cuál es la vigencia de los Ripley Puntos Go?
● Tus puntos tienen vigencia de 12 meses desde la fecha de acumulación.
● En el caso de ser categoría Gold tus puntos tienen vigencia de 24 meses desde la fecha de acumulación.
¿Cuál es el monto mínimo de canje de mis Ripley Puntos Go?
El monto mínimo de canje es de 3.000 Ripley Puntos Go. Puedes hacer tus canjes en la APP Banco Ripley o en Tiendas Ripley.
¿Por qué motivos se pueden perder Ripley Puntos Go?
● Fallecimiento de titular de la cuenta.
● Vencimiento de los Ripley Puntos Go.
¿Cuándo se cargan mis Ripley Puntos Go a mi cuenta?
Tus puntos se cargan a tu cuenta 72 horas después de tu compra o contratación de productos financieros (Avance, Súper Avance y/o Consumo).
¿Dónde puedo canjear mis Ripley Puntos Go por Millas LATAM Pass?
● APP Banco Ripley.
● Cajas de Tiendas Ripley.
● Contact Center, llamando al 600 600 02 02 opción 1.
¿Cuánto demoran en verse reflejadas mis Millas LATAM Pass después del canje?
● Si canjeas en la APP Banco Ripley la carga de tus Millas LATAM Pass es inmediata.
● Si canjeas en Tiendas Ripley o a través de nuestro Contact Center la carga de tus Millas LATAM Pass se verá reflejada en un período de 72 horas hábiles.
¿Qué hago si no se ven reflejadas las Millas LATAM Pass en mi cuenta?
Comunícate con nosotros al 600 600 02 02 opción 1.
¿Las Millas LATAM Pass canjeadas las puedo usar para lo que yo quiera?
Tus Millas LATAM Pass las puedes ocupar tanto en viajes, como en el catálogo de productos LATAM Pass.
¿Cuál es la vigencia de las Millas LATAM Pass?
Las Millas LATAM Pass tienen una vigencia de 36 meses a partir de la fecha del último vuelo realizado, donde se haya acumulado 1 o más Millas LATAM Pass.
¿Puedo devolver un canje de Ripley Puntos Go por Millas LATAM Pass?
NO. No se permite devolución del canje de puntos por millas. Para resolver dudas, revisa aquí (https://simple.ripley.cl/minisitios/ripleypuntos/giftcards.html)
¿Dónde puedo canjear las Gift Cards Ripley Puntos Go?
Puedes canjearlas desde la APP Banco Ripley o en cajas de Tiendas Ripley.
¿Qué puedo comprar con la Gift Card canjeada?
Puedes comprar cualquier producto en todas las Tiendas Ripley a lo largo del país sin restricción.
¿Debo utilizar el total de mi Gift Card en una compra?
No, puedes utilizarla todas las veces que desees, siempre que disponga de saldo para comprar.
¿Cuánto dura mi Gift Card?
Las Gift Card tienen una duración de 12 meses desde el momento del canje.
¿Sólo el titular de la Gift Card puede usarla?
La Gift Card Ripley Puntos Go es al portador, por lo que te recomendamos que registres el folio de tu Gift Card para que la bloquees en caso de robo/pérdida y así podamos reemitir una nueva tarjeta con el saldo que tenga disponible.
¿Cómo puedo acceder a las Oportunidades Exclusivas en Tiendas Ripley con mi Gift Card?
Para acceder a las Oportunidades Exclusivas con Tarjetas de Crédito Ripley, tienes que pagar parte del producto con tu Gift Card Ripley Puntos Go y al menos $5.000 con Tarjetas de Crédito Ripley.
¿Cómo bloqueo mi Gift Card en caso de pérdida?
● Llama al 600 520 20 20, opción 4, y con tu número de folio solicita el bloqueo del plástico.
● Si esta tiene saldo disponible, reemitiremos un nuevo plástico y lo enviaremos a la sucursal que nos indiques.
¿Dónde puedo revisar el saldo de mi Gift Card?
● Si canjeas tu Gift Card en Tiendas Ripley puedes revisarlo en los Ripley Máticos o en cajas.
● Si canjeas tu Gift Card en la APP Banco Ripley puedes revisar su saldo en la aplicación.